Ir al contenido principal

La guía Oleo llego a Mendoza !!!

Ya era hora !!! tarde o temprano ?, no importa, ya esta en Mendoza y comienza a incorporar la oferta gastronómica de la Provincia que por suerte es muy buena, variada y para todos los bolsillos. Todo eso lo podes ver en Oleo, y el plus de comentarios e intregracion social. Buena suerte para la mejor guía de la Argentina :)

Mírala en este Link http://mendoza.guiaoleo.com.ar/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manipular hasta las fotos de los niños / by J. Gallo

seguime

Cuando largan el agua,

Al llegar el invierno los ríos disminuyen el caudal de deshielo por las bajas temperaturas y las precipitaciones níveas. Es aquí cuando se realiza el mantenimiento de los causes de agua que riegan el oasis mendocino; Durante el tiempo que  están vacíos se convierten en grandes basureros que al bañarse imitan al  Tsunami . Este clip lo tome camino al parque sobre Boulogne Sur Mer y el lecho que sirve como protección aluvional es una gran falla sísmica, curioso no? Dejo de lado de quien es la cumpla, que si el municipio, que si el gobierno, etc... la clara culpa es del dueño de las porquerías que salieron a nadar!!!

Terminaron los comicios en Second Life

Hace sólo unos minutos fue cerrado el cuarto oscuro virtual en Second Life: 1940 avatares residentes votaron en el marco de las elecciones presidenciales argentinas. Elisa Carrió fue quien más votos obtuvo con el 27. 65 por ciento, seguida por Cristina Fernández de Kirchner con el 21.27. El 5 por ciento de los avatares decidió votar en blanco y el 2 por ciento impugnar su voto. Los resultados completos: seguime