Ir al contenido principal

SE




bueno estimado federico, te escribo desde el imponente estadio de river, mas exactamente del estudio de grabacion.
Les comento rapidamente que el trabajo aca es verdaderamente arduo, tanto asi, que recien hoy sabado por la noche he tenido un seg para escribir esta data.
en la segunda noche de show nos encontramos con un publico caliente, para cerrar este concierto tocaron un temita que no teniamos en nuetra lista que fue "te hacen falta vitaminas" infernal por cierto... hablando un poquito mas de la parte tecnica, les cuento que en el estudio contamos con un sistema de grabacion de 48 canales para grabar todos los instrumentos y microfonos que apuntan hacia el campo, todo por separado, el mismo proceso lo haremos en chile, colombia y mexico, para la posterior realizacion de un dvd. como algo novedoso les comento que ayer el ingeniero eduardo bergallo, ing de siempre de soda stereo, se quedo mezclando 10 temas del show hasta las 12 am del sabado, esos temas los subieron inmediatamente a la web de soda, y al llegar al campo la gente que tenia entrada para el sabado, podian comprar en un stand una targeta para raspar como las de tel, en el cual encontras un codigo que te permite bajar fotos y 10 temas, todo por 6 pesos. lo bueno estimado amigo es que si queres esperar a el show de mejico podes guardarte un par de temas para bajar cuando se grabe ese recital, loco no?? es como un credito para poder bajar quizas otras canciones o versiones.
Bueno no quiero ser jodido con estos comentarios pero les termino por contar que es una organzacion infernal la que hay aca y mucha gente en la realizacion, tantos que ni se imaginan, comparado con una vendimia en el frank romero day les diria que lo multipliquen por 30 maso. es zarpado, y el sistema de sonido creo realmente que es mayor al los usados gralmente en river, se te mueve todoooooo cuando tocan el bombo o el bajo.

Esta manana estuvo Z aca en el estudio escuchando los pifies del toque de anoche, igualmente le gusto y prometio tocar mejor hoy dia... bueno saludos y nadaa, los mantengo al tonto de la situacion, quise decir al tanto. salu2

SebaStereo. don`t forget to visit www.dagmendoza.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando largan el agua,

Al llegar el invierno los ríos disminuyen el caudal de deshielo por las bajas temperaturas y las precipitaciones níveas. Es aquí cuando se realiza el mantenimiento de los causes de agua que riegan el oasis mendocino; Durante el tiempo que  están vacíos se convierten en grandes basureros que al bañarse imitan al  Tsunami . Este clip lo tome camino al parque sobre Boulogne Sur Mer y el lecho que sirve como protección aluvional es una gran falla sísmica, curioso no? Dejo de lado de quien es la cumpla, que si el municipio, que si el gobierno, etc... la clara culpa es del dueño de las porquerías que salieron a nadar!!!

Chile y Brasil participan del Google Lunar X Prize

De que se trata? Google Lunar XPrize premiara al equipo ganador con 30 millones de dolares para que envié su robot a la Luna , se mueva unos 500 metros y envie imagenes al Planeta Tierra. La semana pasada se dio a conocer la lista de los equipos que participaran de la competencia que esta organizando la Fundación XPrize con el auspicio de Google. Google Lunar X Prize viene gestándose desde mediados de 2007 y en sus comienzos solo accedieron a la información técnica media docena de equipos de distintas partes del mundo, universitarios y empresas privadas con un cocodrilo grande - Teniendo en cuenta la complejidad del concurso unos pocos pueden contar con la tecnología y los fondos necesarios para encarar semejante proyecto. Al pasar el tiempo mas equipos se sumaron a la propuesta de Google y XPrize y la semana pasada se dio a conocer la lista de participantes, entre ellos dos equipos Latinos. Se trata del equipo Brasileño Space META y el equipo Chileno Angelicum . Sin duda no sera n

Manipular hasta las fotos de los niños / by J. Gallo

seguime