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Marcado retraso de la inversión publicitaria online en Argentina... by J. Gallo



El Androide de Johnnie Walker tuvo una pequeña pauta en publicaciones online, pero alcanzó gran impacto gracias a Youtube

Leo en eBlog algunas cifras de la comunidad de usuarios de Microsoft que llaman la atención. Dice.

Windows Live Messenger tiene (en Argentina) 8.5 millones de personas que envían 243 millones de mensajes por día (…) La mitad de los usuarios tienen entre 18 y 34 años.

Eso es igual a un promedio de intercambio diario por usuario de algo más de 28 mensajes por día, ó 10,300 por año. Es una cifra realmente impresionante. Pero más sorprendente resulta ver la disparidad que existe entre la inversión publicitaria en el mundo y la Argentina. Mientras en Estados Unidos y Europa la publicidad online está alcanzando el 8% del total de la publicidad, en Argentina es de apenas 1% (!).

Con frecuencia se dice que el mercado online argentino es inmaduro y se justifica así la preferencia por otros medios para cursar avisos. Pero las cifras presentadas el viernes que cita eBlog dicen todo lo contrario.

Link: eBlog
Link: http://www.juliangallo.com.ar/2007/08/marcado-retrazo-de-la-inversion-publicitaria-online-en-argentina/

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