Ir al contenido principal

Exclusivo: la confesión del 9º pasajero del Valijagate,,,, by El profesor...





El Profesor: ¿quién es usted?
9º Pasajero: yo era polizón en el avión de los 800 mil dólares. Resulta que tuve un problema con mi mujer en Venezuela, cosa de polleras, y me escapé de allí metiéndome en el avión gracias a un amigo que trabaja en la pista.
El Profesor: parece raro, ¿en dónde estaba escondido?
9º Pasajero: abajo del último asiento a la derecha. Fue realmente incómodo, pero escuché mucho.
El Profesor: ¿qué escuchó?
9º Pasajero: escuché que Uberti andaba con cagadera, con perdón de la palabra. Iba y venía al baño todo el tiempo.
El Profesor: eso es una estupidez. ¿qué más?
9º Pasajero: había una mujer muy bonita que venía con él (digo que era bonita por las piernas que tenía, ya que yo no le podía ver otra cosa), y murmuraban todo el tiempo. En un momento él le dice algo así como "tengo una valija llena de amor para vos".
El Profesor: está seguro que dijo que estaba llena de amor?
9º Pasajero: bueno...ahora me hace dudar, que estaba llena es seguro...
El Profesor: ¿qué más escuchó?
9º Pasajero: escuché que uno de los venezolanos decía que un tal Julio los iba a recibir con los brazos abiertos...
El Profesor: bueno, por fin escuchó algo importante. ¿Y qué más?
9º Pasajero: y...después me quedó dormido, estaba muerto de cansancio.
El Profesor: con todo respeto se lo digo 9º Pasajero, usted es un soberano pelotudo.

Link: http://elprofesorresponde.blogspot.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
este profesor es un capo

Entradas populares de este blog

Cuando largan el agua,

Al llegar el invierno los ríos disminuyen el caudal de deshielo por las bajas temperaturas y las precipitaciones níveas. Es aquí cuando se realiza el mantenimiento de los causes de agua que riegan el oasis mendocino; Durante el tiempo que  están vacíos se convierten en grandes basureros que al bañarse imitan al  Tsunami . Este clip lo tome camino al parque sobre Boulogne Sur Mer y el lecho que sirve como protección aluvional es una gran falla sísmica, curioso no? Dejo de lado de quien es la cumpla, que si el municipio, que si el gobierno, etc... la clara culpa es del dueño de las porquerías que salieron a nadar!!!

Chile y Brasil participan del Google Lunar X Prize

De que se trata? Google Lunar XPrize premiara al equipo ganador con 30 millones de dolares para que envié su robot a la Luna , se mueva unos 500 metros y envie imagenes al Planeta Tierra. La semana pasada se dio a conocer la lista de los equipos que participaran de la competencia que esta organizando la Fundación XPrize con el auspicio de Google. Google Lunar X Prize viene gestándose desde mediados de 2007 y en sus comienzos solo accedieron a la información técnica media docena de equipos de distintas partes del mundo, universitarios y empresas privadas con un cocodrilo grande - Teniendo en cuenta la complejidad del concurso unos pocos pueden contar con la tecnología y los fondos necesarios para encarar semejante proyecto. Al pasar el tiempo mas equipos se sumaron a la propuesta de Google y XPrize y la semana pasada se dio a conocer la lista de participantes, entre ellos dos equipos Latinos. Se trata del equipo Brasileño Space META y el equipo Chileno Angelicum . Sin duda no sera n

Manipular hasta las fotos de los niños / by J. Gallo

seguime