Ir al contenido principal

Te escuho Nº2: Caso inverso. .. llullo en "NOseSABE" ,,, gracias Lore



Me ha llegado una consulta de un lector mendocino, quien posteó mi post en su propio blog y me solicita un consejo: http://llulloblog.blogspot.com/2007/08/te-escuho-n1-un-ruego-una-orden-por.html.
Fede querido: Cuando es la mina la que te dice que no la llames nunca más, y te lo ruega y te pide por favor, no hay ni una sola duda: Ya está saliendo con otro o al menos su cabeza cambió de rumbo. El hombre es más rebuscado para sacarse de encima una situación que ya no quiere, da vueltas, recula, a veces es bruto, pero la mujer no. La mujer es más directa, cuando algo no le interesas más puede llegar a ser asombroso lo rápido que se sumerge en una nueva historia. Así es la naturaleza.

Espero te haya servido mi consejo. Y gracias por seleccionar mi post dentro de tu exquisita variedad de elección.

Publicado por Lorena Frost en 2:42 AM

4 algo más!

Etiquetas: frases, hombres

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jaja Fede sos lo más!! Muy bueno tu blog, muy divertido!!. Seguí con tus web proyectos, yo t sigo desde la city
besos

Tuti
Mauro ha dicho que…
Locura cosmica, arranquemos lasemana con todo caporale....te mando un abrazo!!

Mauro

Entradas populares de este blog

Cuando largan el agua,

Al llegar el invierno los ríos disminuyen el caudal de deshielo por las bajas temperaturas y las precipitaciones níveas. Es aquí cuando se realiza el mantenimiento de los causes de agua que riegan el oasis mendocino; Durante el tiempo que  están vacíos se convierten en grandes basureros que al bañarse imitan al  Tsunami . Este clip lo tome camino al parque sobre Boulogne Sur Mer y el lecho que sirve como protección aluvional es una gran falla sísmica, curioso no? Dejo de lado de quien es la cumpla, que si el municipio, que si el gobierno, etc... la clara culpa es del dueño de las porquerías que salieron a nadar!!!

Chile y Brasil participan del Google Lunar X Prize

De que se trata? Google Lunar XPrize premiara al equipo ganador con 30 millones de dolares para que envié su robot a la Luna , se mueva unos 500 metros y envie imagenes al Planeta Tierra. La semana pasada se dio a conocer la lista de los equipos que participaran de la competencia que esta organizando la Fundación XPrize con el auspicio de Google. Google Lunar X Prize viene gestándose desde mediados de 2007 y en sus comienzos solo accedieron a la información técnica media docena de equipos de distintas partes del mundo, universitarios y empresas privadas con un cocodrilo grande - Teniendo en cuenta la complejidad del concurso unos pocos pueden contar con la tecnología y los fondos necesarios para encarar semejante proyecto. Al pasar el tiempo mas equipos se sumaron a la propuesta de Google y XPrize y la semana pasada se dio a conocer la lista de participantes, entre ellos dos equipos Latinos. Se trata del equipo Brasileño Space META y el equipo Chileno Angelicum . Sin duda no sera n

Manipular hasta las fotos de los niños / by J. Gallo

seguime